Decoración e Interiorismo Flor Piñeiro
Decoración e Interiorismo Flor Piñeiro

                     PIZZERÍA ENZO´S

Esta reforma consistió en una redecoración integral del local, para adaptarla a la imágen corporativa del restaurante italiano Enzo´s.
Se mantiene la distribución inicial cambiando la zona de entrada y recepción con insercinones en madera lacada de negro , falso techo de madera decorativa y una lámpara blanca con circulos de metal que hacen muy atractivo el recibidor. En el suelo se enmarca una alfombra de vinilo con un espesor de 3mm en tonos grises. 
La zona más informal se decoró en blanco- gris , con taburetes en negro y blanco y mesas lacadas en blanco, con una lámpara de aspecto industrial y unos stores que tamizan la luz a través de las generosas ventanas.
La zona de comedor se empapela en una de sus paredes y se hacen las lámparas a juego con el mismo papel. En los diferentes huecos que nos ofrece la pared se decora con tarros de cristal rellenos de pasta de colores, tema relacionado con los platos que ofrece el restaurante.
La zona del reservado se resuelve con tonos más claros para la pared y un papel alistonado en tres tonalidades de gris, a juego con las caidas de mesa y manteles, lo que le confiere un aire más elegante.

 

Contacto

Flor Piñeiro Carrera
Xesús Rey Martinez

nº 1.  2º C
15174 CULLEREDO

 

Teléfono

649507604 649507604

 

Correo electrónico

info@florpiñeirointeriorismo.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

A la última

Conozca las últimas novedades del diseño de interiores y 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Decoración e Interiorismo Flor Piñeiro